OleHule

OleHule es una marca de hules.

Sí, esos manteles que tu abuela y tu madre han utilizado durante años para proteger sus mesas de las travesuras de los niños. De los dibujitos, de los cortes y rayajos, de las manchas de esas lentejas que tanto odiabas y que ahora añoras… OleHule es una marca que cree que las buenas ideas nunca quedan anticuadas. Que quizá, y solo quizá, necesitan un lavado de cara. Que una mesa sigue siendo una mesa y que cada día pasan cosas sobre ella. Y queremos ayudar a que sigan pasando.

Sobre un OleHule no comerás mejor, pero lo harás más a gusto.

Tus primeras citas no serán más sencillas, pero tendrás una excusa para romper el hielo. En las cenas con amigos no habrán silencios, pero tendréis algo más de lo que hablar. Y además, sobre un OleHule , comerás sin preocupaciones: sin manchas en tu mesa, sin rayajos y sin marcas. Recogerás tus platos y te irás sin más.

OleHule es Barcelona.

Una marca que diseña hules, sí, pero que busca crear espacios dónde la comida y el buen ambiente sean los protagonistas. Busca que el rincón de tu mesa sea el más buscado de la casa. Que ya no tengas que quitar el mantel, porque tu OleHule no se quita nunca ni falta que hace.

Manteles de hule de diseño Barcelona

© 2017 OleHule All Rights Reserved | Designed by Theme Fiend.